Google

martes, 9 de octubre de 2007

Un comentario para compartir

DOS DE DIEZ dijo...
Colegas...Somos dos compañeros de los diez que fueron elegidos y obligados a apoyar la famosa negociacion colectiva que bien sabemos todos , nadien entiende nada.Ni siquiera el jefe save pa' donde va la micro, pero aun a si nos esta usando y somos sus "conejillos de india".En realidad yo y mi colega decidimos escribirles para que uds.pongan punto final a esta estupida negociacion la cual solo faborece a la empresa y de una vez formemos todos parte del SINDICATOnosotros los apoyamos pero estamos en medio del HURACAN ,pero tenemos que enfrentar de una buena vez al TITERE DE LA EMPRESA el cual nunca se a mojado el poto por nadie de los que a trabajado a su lado y menos lo va hacer por nosotros que somos solo un numero para ellos...Les agradesemos el aspacio y la oportunidad que tenemospara decir las verdades...
* MUCHA SUERTE... LA UNION HACE LA FUERZA*
5 de octubre de 2007 16:44

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy una colega... la cual tambien fue elegida para formar parte del grupo de los 10...
Y estoy cansada de que me traten
como a una niña chica y que otra
gente decida por mi. Ya que no po-
demos decir nada, solo acatar las
decisiones del jefe de todos.
Como yo, hay mas de este grupo
que no quisieran estar donde estan
pero no nos atrevemos a decir algo
por miedo a las represarias.

Coleguitas... admiro el valor y
valentia que an demostrado en esta causa tan NOBLE como es formar un
Sindicato, Yo humildemente les doy
muchas bendiciones y fuerza sigan
adelante que muy pronto sere parte
de uds.