Google

miércoles, 24 de octubre de 2007

A PROPOSITO DEL CARTELITO

Visita el portal de empleos de farmacias ahumada y si encuentras un trabajo me avisas,porque lo he estado revisando,desde que llego el famoso cartel que ofrecia pega y no he encontrado nada todavia.Tiene que haber un problema en mi pc.O realmente no hay ningun trabajo,en ese portal?
No creo que FASA este jugando con sus clientes,todo para combatir un sindicato.
Yo no quiero creer eso.
La gente puede perder la confianza en nuestra empresa,si se dan cuenta ,que no hay trabajos realmente.
Me avisan si hay una peguita.

http://www.farmaciasahumada.trabajando.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy, muchos Q.F.no apoyan a la
gente que pertenece al SINDICATO
y es mas los cuestionan,pero con
esto solo reflejan el mundo imagi-
nario en el cual viven muchos de
ellos que solo se dedican a crear
chismes de sus propios colegas o
a cuidarle el trasero a su jefesito
para que en algun momento lo mande
a administrar un buen local...
"ABRAN LOS OJOS" han quedado muchos gerentes sin trabajo en esta
compañia uds.tambien son vulnera-
bles,en un futuro no muy lejano
la empresa va ha querer reemplazar-
los por Q.F.mas jovenes y con sala-
rios inferiores, ya que la compañia
solo busca rentabilidad...y nadie
tiene su puesto seguro. Si no lo
creen preguntenle a los que fini-
quitaron sin derecho a pregutar.
Sea o no el momento de ud. quiero
dar las gracias a todos esos nobles
Q.F.que nos han apoyado anonimamen-
te en nuestra causa...
Y tambien criticar a todos esos
dinosaurios que solo le besan el
trasero a su jefe para no quedar
mal(me refiero a los q.f. que viven
llamndo a su jefe para acusar a los
trabajadores)


pd.CAMARON QUE SE DUERME SE LO
LLEVA LA CORRIENTE.-

Anónimo dijo...

con fecha de hoy 2/11 han publicado muchos avisos para diferentes zonas del país, para los cargos de auxiliar de farmacia y reponedores con 50 vacantes cada una y 100 para los reponedores. Otro mustra mas de las prácticas antisindicales de fasa, en todo caso es una prueba más ante posibles acciones legales que ustedes puedan hacer en contra de la empresa por los despidos de trabajadores aludiendo necesidades de la empresa, y por las ya mencionadas prácticas antisindicales.

SL2