Google

domingo, 6 de abril de 2008

A DOS MESES DE LA HUELGA............

He estado un poco flojo para escribir,ya que estoy con licencia.

Les cuento que en Concepcion la empresa no ha despedido a nadie despues de la huelga.

Lo que hizo es llenar los locales de vendedores,asi que ganas menos y hasta el minuto ha negado todos los traslados .Yo y algunos de mis colegas hemos sufrido esa discriminacion,asi que nuestros trabajos nos quedan lejos de nuestra casa.
Ahora se vienen cambios de locales ,que haran que todos los de nuestro sindicato ,les quede el lugar de trabajo mas lejos,NO ME CABE DUDA.

Les cuento mi caso, necesitaba un traslado a Santiago,y lo pedi a principios de marzo.
Aprovechando un aviso de trabajando.com del 29 de febrero que necesitaban 10 vendedores en la region metropolitana,y me respondieron que en Santiago sobraban vendedores ,asi que no me dan traslado.

SERA PORQUE ESTUVE EN LA HUELGA................................

ese fue un desahogo,jajaja

1 comentario:

Anónimo dijo...

ojo los despidos ya empezaron.