Google

miércoles, 19 de diciembre de 2007

NUEVA CAMPAÑA PARA NUESTROS CLIENTES,DESDE ESTE 21 DE DICIEMBRE





NO COMPRES EN FARMACIAS AHUMADA DE LA OCTAVA REGION,DESDE ESTE VIERNES 21 DE DICIEMBRE.APOYANOS
CONTACTANOS AL MAIL sindicatofasa8@gmail.com







1 comentario:

Anónimo dijo...

Somos trabajadores que hemos dado nuestro tiempo y esfuerzo por años por Farmacias Ahuamda, sin embargo, hemos recibido nada o muy poco a cambio.
Hoy, después una larga negociación colectiva, la compañía y "la farmacia en la que Chile confía", ha demostrado cero sensibilidad respecto de sus trabajadores: no hay claridad en nuestras comisiones, por el contrario, todo es extraño. oscuro y confuso...nadie explica nuestras bajas comisiones, tanto regionalmente como a nivel nacional.
¿saben los clientes cuànto efectivamente es nuestro sueldo base?...¡es una verguenza!..pese a eso seguimos brindando una buena atención

El clima laboral se ha vuelto tenso y discriminatorio, práctica que se ha vuelto habitual en todas las regiones.

Por ello, los trabajadores de Farmacias AHUMADA nos hemos reunido para luchar por nuestros derechos. Queremos trabajar dignamente. Queremos un sueldo digno y un buen ambiente de trabajo. De nosotros dependen nuestras familias y nuestra estabilidad emocional y económica.
¡Basta de injusticias!

Por estos motivos, y después de una larga espera, sin tener una respuesta a la altura de nuestras peticiones hemos decidido comenzar una huelga legal, hasta las últimas consecuencias, para lograr el fin que nos convoca, y que sólo busca reivindicar nuestras dignidad de trabajadores chilenos.

Consecuentes con nuestra importante labor y responsabilidad, informamos a nuestros clientes de la Región del Bío Bío de nuestra huelga legal a partir del viernes 21 de diciembre, y les damos nuestras disculpas y solicitamos su solidaridad para que NO compre en Farmacias Ahumada, pues es la farmacia en la que "sus trabajadores no confían".

"Farmacias Ahumada...no tiene remedio..." ¡Plop!

¡Todos a apoyar sin miedo...el trabajo dignifica!